Connect with us

NF

NF

Muy triste: murió electrocutado un pibe de 12 años en el barrio Libertad

General

Muy triste: murió electrocutado un pibe de 12 años en el barrio Libertad

Un adolescente de 12 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en el interior de su domicilio del barrio Libertad, Se pudo saber que el hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando un menor de 12 años habría recibido una descarga eléctrica en la parte posterior del domicilio.

 

 

 

Ante esta situación efectivos de la Subcomisaría Colluccio llegaron al lugar constatando que el menor fue trasladado de urgencia en vehículo particular hasta la Sala de Primeros Auxilios del barrio 2 de Abril, donde conforme los facultativos médicos informaron que éste ingresó sin signos vitales.

 

Aparentemente, la víctima habría estado lavando una motocicleta, utilizando para tal fin un motor elevador de agua conectado a una cisterna y al finalizar la tarea, pretendió apagar el artefacto desconectando el alargue utilizado, tomando la zona de unión entre éste – prolongador – y el motor, recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente, siendo encontrado por el padre, en esta situación.

 

Se realizó la correspondiente constatación en el lugar del hecho en presencia del personal técnico de la División Criminalística. Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo del menor fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top