Connect with us

NF

NF

La Casa del Militante tendrá su sublema con candidatos a concejales

General

La Casa del Militante tendrá su sublema con candidatos a concejales

“Ya tienen la bendición de la autoridades partidarias” aseguró un hombre ligado al quinto piso de la Casa de Gobierno, al referirse a “un sublema que presentará La Casa del Militante” para las elecciones legislativas del mes de junio. Lo que no se pudo saber es la identidad de los candidatos.

 

Generalmente se conoce por los medios que “el espacio de participación” referido se dedica a realizar cursos de capacitacion de carácter productivos y solidarios y propicia un,lugar para el debate y charlas de actualidad doctrinaria justicialista o de la realidad provincial y nacional, pero “la nota” es el perfil electoral que ahora presentan.

Los referentes, Oscar Carrizo, Lilian Bistolfi, Alfredo Jara, Horacio Aranda, Carlos Donquin,Jorge Santander, Domingo Godoy, Hector Mendoza, entre otros, deberán definir la lista, pero pudo saberse que “en esa nómina están los aspirantes”.

Por ahora es toda una incógnita, pero antes de que se conozca la lista consagrada por el Congreso partidario, ya “aparece” el primer sublema que tendría dispuesto participar dentro del “gildismo”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top