Connect with us

NF

NF

Memoria, verdad y justicia, 33 años

General

Memoria, verdad y justicia, 33 años

La agrupación “La Cámpora-Formosa” realizó hoy “una caminata militante por distintas avenidas de la ciudad repartiendo volantes  por la memoria, la verdad y la justicia, charlando con  los vecinos y generando conciencia ciudadana” señalaron en un comunicado de prensa.

 

 

 2Este 24 de marzo, afianzamos nuestro compromiso y acompañamos los procesos judiciales a cada uno de aquellos que intentaron desterrar de cuajo toda una generación de jóvenes; por todo esto, acompañamos y creemos fielmente en el modelo de país que tiene origen en el 2003 con el compañero Néstor Kirchner” indicaron.

En este sentido, Wiliams Ovelar  dijo que “esta es una fecha de memoria, de verdad y de justicia y no para hacer  campañas sectoriales como las organizadas en Formosa por los opositores, que aprovechando la fecha han hecho una marcha de fantochadas y reclamos salariales”.

“El 24 de marzo no es una fecha para politiquerías, no es una fecha para hacer campaña electoral y repudiamos  a quienes  a faltado  a la memoria de los 30 mil compañero desaparecidos” enfatizaron.

“Como jóvenes, nos toca asumir la responsabilidad política y militante de recuperar los valores de aquella juventud maravillosa, debemos ser conscientes que hoy, todos y todas somos protagonistas de esta oportunidad histórica que nos brinda el gobierno” finalizo Ovelar.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top