Connect with us

NF

NF

Dos chaqueños muertos y cinco heridos el saldo de multiple accidente

General

Dos chaqueños muertos y cinco heridos el saldo de multiple accidente

Un hombre y una mujer -oriundos de Resistencia, Chaco- fallecieron esta mañana pasadas las 7:10 horas, en un multiple accidente registrado en la ruta nacional 11, a unos 20 Km. al sur de la ciudad de Formosa, donde participaron un Chevrolet Corsa, una camioneta que transportaba personas en su caja y un camión que fue impactado de frente por el auto donde viajaba el matrimonio muerto además de otro automovil que habría atropellado a uno de los accidentados.

 


La información oficial de la Policía de Formosa indica que el Corsa se trasladaba desde Resistencia -Chaco- hacia Formosa cuando en su mismo sentido se encontró con una vieja camioneta Chevrolet que llevaba personas en su caja y que no puedo evitar esquivarla impactando en su parte lateral a la vez que se cruzó de carril siendo ahí embestido el auto por un camión de la empresa de energía Edefor que literalmente se montó sobre el pequeño vehiculo terminando ambos en la banquina.

Como consecuencia del impacto la gente que viajaba en la parte posterior de la camioneta salio despedida llegando una a ser atropellada por otro auto que pasaba por el lugar en ese instante, resultados heridos cinco personas que literalmente volaron por el aire, recibiendo golpes muy fuertes, estando uno de ellos muy graves.

Los bomberos trabajaron durante varias horas para rescatar los cuerpos de las victimas de los hierros del auto Chevrolet que quedó bajo el eje delantero del camión que luego del impacto salió de la ruta y cayó -junto al Corsa- a la banquina.

El gerente de Edefor, Alberto Clavijo, se hizo presente en el lugar para colaborar con otro camión el retiro del transformador que estaba cargado en el móvil siniestrado ya que así se podía acceder al resto del auto en cuyo interior estaban los cuerpos sin vida de los chaqueños.

“El chofer de nuestro camión dijo que el auto se le vino encima y que no pudo evitar la colisión” señaló Clavijo a Radio Uno Formosa a la vez que puntualizaba que del impacto quedó irreconocible el Corsa y que debieron trabajar mucho el personal policial para retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos del vehículo.

El titular del sistema de emergencia de ambulancia del Ministerio de Desarrollo Humano, Dario Román, precisó que son “dos los muertos que viajaban en el auto” y cinco los heridos que son atendidos en el Hospital Central de la capital formoseña siendo el estado de uno de ellos “muy grave” según fuentes del centro de salud.

El director del Hospital, Victor Cambra señalo a “El Comercial” que un muchacho de 20 años que llegó con golpes y uno muy fuerte en su cabeza que motivo la realización de una tomografía, siendo su estado reservado a esta hora.

El transito sobre la ruta nacional 11 estuvo interrumpido desde las 7:45 hs. hasta las 10:00 Hs. ocasionando una concentración importante de vehículos a ambos lados del punto de colisión siendo en estos momentos normal la circulación.

Fuente: diario El Comercial

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top