Connect with us

NF

NF

En terrible choque, murió colaborador de ONG de Clorinda

General

En terrible choque, murió colaborador de ONG de Clorinda

El empresario Antonio Luis Rueda falleció en la madrugada del sábado cuando la coupé BMW 135 i que conducía impacto en la parte trasera de un camión paraguayo. La muerte fue instantánea. El poderoso vehículo importado quedó incrustado en el pesado camión, a tal punto que le “arrancó” uno de los ejes traseros. Minutos antes, había “parado” a comprar agua mineral y un sándwich en una estación de servicio a las afueras de la ciudad. Tiempo atrás, había donado “unos 100 mil pesos” al Hogar “Proyecto de Amor” de Clorinda.

La donación “en materiales y mano de obra, posibilitó la concreción de la primera etapa del emprendiemiento que beneficia a niños en situación de riesgo” indican en un recordatorio la entidad que preside Perla Mencia.

En ese hogar se halla la nena que la policía logró retener antes de ser “vendida” a un matrimonio de Mendoza.

El hombre de 55 años, de nacionalidad argentina, viajaba solo. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en cercanías del Hipódromo “en plena recta” sobre la ruta 11, “camino a Clorinda”.

 

Pudo saberse que tenía propiedades en Asunción (el auto tenía patente paraguaya), tenía residencia en Santa Catarina (Brasil, por la avenida Atlántica al 1800 frente a las playas de Camboriú) y Mar del Plata.

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top