Connect with us

NF

NF

Onda 2001 en Pinamar

General

Onda 2001 en Pinamar

Como todos los años, la empesa formoseña instaló su parador en las concurridas costas de Pinamar. Hacia allá viajaron varios “créditos locales” para promocionar “la marca” y “orgullosamente, nuestra provincia” dijo Julio, uno de los encargados del parador.

 Este Verano en el Parador Tecnológico de Onda 2001, el Digital Beach Point, se dieron cita las notebooks de Banghó, Cx y BGH. Es que Pinamar es un imán para las acciones de verano y las portátiles no podían estar ausentes. Marcelo Theyler, Titular de Onda 2001, comentó que cada una tiene su atractivo, “Banghó, con la oferta de su producto Core2Duo, HD de 250Gb y memoria de 4Gb es muy consultada. A su vez,  la oferta de BGH en su línea Ex –4160 Pro y la CX en su modelo T2370, con un precio demoledor, son sin dudas las vedette del Parador“.

El Digital Beach Point es un espacio con los pies en el mar donde los turistas pueden acercarse a probar nuevas tecnologías y aprovechar ofertas especiales que preparan las marcas. De acuerdo a Theyler en lo que va del verano, las notebooks fueron quienes convocaron más consultas y visitas en el Parador. “A veces las marcas nacionales no son muy conocidas y hay que resaltar que su mayor ventaja es el soporte técnico local”, agregó.

Promoción

Parador Onda 2001 lleva a cabo diferentes acciones en la vía pública. También, está presente en la FM Estudio Playa de Badia, en la organización de torneos y en los diarios locales. “Lo más importante es la información que la gente se lleva a sus provincias, a sus trabajos. No se van a olvidar del espacio Banghó, o del torneo de Play organizado por CX , o de las promotoras regalando bolsas BGH con material de entretenimiento”, dejó en claro el directivo.Más allá del Bermejo“En Pinamar que se puedan generar buenos acuerdos y permite que Onda 2001 siga creciendo más allá del Bermejo, porque eso sin duda sirve de ejemplo para aquello que no creen que en Formosa se pueda lleva adelante empresas de tecnología y crecer” señaló Theyler.

En Formosa se puede, es un lugar ideal para desarrollar proyectos tecnológicos, hay buena calidad de recursos humanos, un excelente ambiente social, hay paz, tranquilidad…. Se puede proyectar y trabajar, por eso creemos que es un lugar ideal para el desarrollo de un Polo Tecnológico” agregó el empresario en el Parador Cocodrilo, mientras entregaba obsequios a una pareja de formoseños que llegaron al lugar turístico.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top