LECTURAS RELACIONADAS
En la madrugada de este lunes, la empresa Unitán detectó un incendio en una pila de rollizos de quebracho colorado, cercana al muro de la playa que da sobre la calle Ramos Mejía de esta capital. La firma denunció el hecho como intencional.
Este es el segundo hecho de características similares en menos de dos meses. En la playa de madera no se registraban movimientos, pues la planta se encuentra en su parada anual por mantenimiento y obras.
Sabido es que el quebracho no se autocombustiona, solo puede prenderse si se le acerca una fuente de calor y esto es lo que sucedió.
“Lamentablemente se ha perdido una importante cantidad de toneladas de madera, que no solo significa la pérdida económica, sino que también significa que se han perdido muchas jornadas de trabajo formoseño” remarcó la firma en un comunicado. “Otra vez delincuentes haciendo daño a la empresa y a sus trabajadores” (imagen de archivo).
Tras la denuncia penal correspondiente se están revisando todas las cámaras de monitoreo de la zona para verificar la identidad de los autores de este delito.
“Agradecemos al personal del Cuerpo de Bomberos de la Provincia por su eficaz y profesional intervención” difundió la firma.