LECTURAS RELACIONADAS
La Agrupación “Compromiso Formoseño”, llegó estos presentes de fin de año hasta los lugares más recónditos de la ciudad capital.
Fueron momentos de mucha alegría tanto de los militantes que participaron de la entrega, como la felicidad de las familias formoseñas que, agradecidas, abrían las puertas de sus hogares a los “compañeros” que recorrieron los barrios.
La alegría y la satisfacción de “Petu” Argañaraz, se hizo sentir en las publicaciones que realizó en sus redes sociales y que en comunicación con este medio, insistió en decir que “con el corazón lleno de alegría, entregamos las tradicionales sidras y pan dulce, un gesto que refleja el amor y la cercanía de nuestro gobernador Gildo Insfrán hacia cada familia de nuestra provincia”.
“Junto a militantes, compañeras y compañeros comprometidos, trabajamos en equipo para llevar este símbolo de unión y esperanza a los hogares, recordando que, incluso en los momentos más simples, la solidaridad nos define como pueblo”, continuó diciendo “Petu”.
Para cerrar, con mucha felicidad afirmó: “son estas acciones las que reafirman que en Formosa no dejamos a nadie atrás. Sigamos construyendo juntos una Navidad llena de amor, paz y fraternidad”, y saludo a todas las familias deseándoles felices fiestas!!!”.