LECTURAS RELACIONADAS
Un hombre de 57 años, al mando una Mondial Max 110 cilindradas, murió al protagonizar un siniestro vial con otra motocicleta Corven Energy a bordo de dos mujeres de 19 y 24 años.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 19:20 horas del sábado. Por cuestiones que se investigan, se produjo la colisión fatal con otra motocicleta, “en la que se desplazaban las jóvenes en sentido contrario”.
En el lugar acudieron efectivos de la Subcomisaria República Argentina y una ambulancia del SIPEC, donde el equipo médico confirmó que el hombre estaba sin vida a raíz de las lesiones sufridas.
El caso fue informado al juez de Instrucción y Correccional en turno N° 4, Dr. Marcelo López Picabea, quien fue hasta el escenario del choque fatal y direcciono las actuaciones.
Luego integrantes de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco documentaron el lugar del hecho, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial para la autopsia, identificado como Santiago Sosa, de 57 años, y luego entregado a sus familiares para las exequias.