LECTURAS RELACIONADAS
El hecho ocurrió alrededor de las 01:40 horas del miércoles último y los integrantes de la dependencia y personal del Destacamento Bomberos La Nueva Formosa acudieron al lugar.
Al llegar observaron al propietario de la vivienda desvanecido, identificado como Gregorio Ortíz, y pese a los esfuerzos del personal de salud por reanimarlo y de los propios vecinos, ya estaba sin signos vitales.
Luego miembros de Bomberos ingresaron al inmueble, encontraron debajo de la cama un can sin vida y constataron que el incendio se habría originado como consecuencia de un desperfecto de tipo eléctrico.
El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional Nº 3 en turno, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen, quién direccionó el procedimiento y ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, donde el forense determinó como causal de la muerte: «Asfixia por Inhalación de Humo».
A todo esto, el personal de Policía Científica documentó el procedimiento y el lugar del triste desenlace con toma fotográfica; mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.