LECTURAS RELACIONADAS
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a una pareja que se desplazaba en una motocicleta y trasladaba una caja poco más de ocho kilos de marihuana; ante el hallazgo se dio intervención al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes último, cuando los policías antinarcóticos realizaban un seguimiento por distintos sectores del barrio El Quebranto, de esta ciudad.
Allí observaron a un sujeto conocido por sus frondosos antecedentes, que se desplazaba en una motocicleta Yamaha YBR y llevaba como acompañante a una mujer que transportaba una caja.
En el acceso de la toma de agua, los auxiliares de la justicia los rodearon, arrojaron la caja al suelo e intentaron darse a la fuga, pero de igual forma fueron aprehendidos.
Allí se constató que en la caja tenía 10 bolsas de ziploc cargadas con marihuana, que al pesaje arrojaron un peso total de ocho kilos de droga.
Todo fue informado al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien dispuso el inicio de la causa judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737.