LECTURAS RELACIONADAS
Los bioquímicos Lorenzo y Martín Barros habilitaron su nuevo edificio equipado con tecnología sustentable y amigable con el ambiente de trabajo, se mencionó.
“Es un sueño hecho realidad” dijo Martín Barros, al tiempo que agradeció a su familia y al equipo de trabajo del laboratorio, indicó.
“El edificio se diseñó de un modo amigable con el ambiente. Nosotros por ejemplo recuperamos el agua de los equipos de aire acondicionado y se alimenta los inodoros con esa agua. Así también la energía tiene ciertas características el edificio para mantener la temperatura interna y evitar el mayor consumo en el acondicionamiento de esa temperatura del edificio” explicó Martín Barros acerca de las características del edificio inaugurado.
“Esto es para servir realmente a la población formoseña con respecto a la prestación de salud que tenemos” dijo Lorenzo Barros al respecto. “Somos formoseños orgullosos por supuesto del logro” valoró.
SERVICIOS
En cuanto a los servicios que prestará el nuevo edificio, Martín Barros explicó: “Nosotros vamos a brindar lo que es diagnóstico bioquímico, absolutamente todo, alta, mediana y baja complejidad” significó. “Ahora la bioquímica avanza día a día notablemente, y la genética está avanzando, y nosotros somos el primer laboratorio privado que montó biología molecular, y tenemos esa área” precisó.
“Vamos a ser el servicio de diagnóstico más grande del NEA” afirmó Martín Barros.