LECTURAS RELACIONADAS
La intendenta de Pirané Yéssica Palacios fijó su postura respecto al dirigente político Atilio Basualdo, alineado ahora con el pensamiento libertario, al recordar toda la ayuda que recibió Las Lomitas del Gobierno provincial, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Le fue muy bien, porque sabemos que le fue muy bien. Hoy se aleja de todos esos principios que lo llevaron al lugar. La verdad que da mucha tristeza, porque yo creo que nuestro proyecto político, el Peronismo, se forja en la lealtad”, expresó.
Señaló que quienes se alinean detrás de figuras como Javier Milei o Francisco Paoltroni, son totalmente antagónicos a las convicciones del Peronismo. “(Atilio) Basualdo se dejó llevar por falsas promesas y dobles discursos de Paoltroni que hoy está fuera del Gobierno de Milei. Se dejó llevar por los intereses y ambiciones personales”, avanzó en señalar tras considerar que lo hizo en búsqueda de un beneficio propio y a costa del bienestar del pueblo.
“El Gobernador fue claro en su mensaje: él no va negociar los intereses de Formosa y los va defender porque su único compromiso es con los formoseños. Esta traición no es solo una falta de lealtad a los compañeros y compañeras que siempre apoyaron el Modelo Formoseño, sino también una falta de respeto a toda la comunidad que confió en él. Se ha puesto por encima de los intereses colectivos, buscando beneficios personales que contradicen todo lo que significa ser peronista”, insistió.
Por todo ello, Palacios repudió el accionar de Basualdo al considerar que “no se puede hablar de Peronismo mientras se da la espalda a los principios fundamentales de solidaridad, justicia social y fidelidad”.
“Quienes elegimos seguir este camino lo hacemos con la convicción de que el bienestar colectivo está por encima de cualquier interés personal, y nos duele profundamente ver cómo alguien que alguna vez compartió esta visión, ahora traiciona todo lo que alguna vez dijo defender”, repudió.
Señaló asimismo que este dirigente denuncia una supuesta persecución y acoso, cuando en realidad fue “traidor a los principios peronistas” y esto “es un dolor que afecta a todos en estos tiempos, por lo que repudiarlo, es necesario”.