LECTURAS RELACIONADAS
Clorinda
El departamento de Informaciones Policiales Clorinda logró llegar a un domicilio del Km. 4 donde estaban ocultas varias armas de fuego, conforme información de buena fuente que pudo acceder Crónicas de Clorinda.
En horas de la siesta de este jueves, los investigadores luego de recabar datos contundentes, pudieron llegar a un inmueble del barrio Soldado José Coronel, ubicado en Km. 4 de ruta nacional N°11 camino al Puerto Pilcomayo de esta ciudad donde se estableció que estaban guardadas 3 pistolas y 2 escopetas, y estaban directamente ligadas a un empleado del Juzgado local.
El imputado en la causa, y quien habría sido el que estaba manipulando un arma al momento de efectuarse el disparo que ocasionó lesiones graves a un familiar, se encontraba en su domicilio.
El Juez interviniente en la causa ordenó el secuestro de todas las armas y además una importante cantidad de cuchillos de distintos tamaños que fueron hallados en los primeros allanamientos.
Como consecuencia continua detenido el mencionado empleado judicial y además se demoró a otros familiares del mismo por querer encubrir el hecho.