LECTURAS RELACIONADAS
El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del gobernador Gildo Insfrán y del vicegobernador Eber Solís, sigue acompañando a los jóvenes formoseños, incluso fuera de la provincia.
Recientemente, 280 estudiantes que residen en Corrientes y Resistencia (Chaco) recibieron atención médica integral en odontología, ginecología, oftalmología y medicina general, gracias al apoyo del Centro de Estudiantes Formoseños Unidos en Corrientes y el compromiso del gobernador Insfrán.
«Este esfuerzo reafirma la dedicación del Gobierno de Formosa en garantizar el bienestar y la salud de su juventud, sin importar la distancia» resaltaron los organizadores.
Con estas acciones, se asegura que los estudiantes puedan continuar su formación académica en las mejores condiciones posibles.
Este operativo es de suma relevancia porque muchos estudiantes no tienen acceso a la salud en las mencionadas ciudades, “sin embargo, gracias al Gobernador Insfrán, se logró brindar atención oftalmológica, con la entrega de anteojos a 120 estudiantes, atención ginecológica a 70 estudiantes y atención odontológica a 90 estudiantes”, informaron desde el centro de estudiantes formoseños unidos en Corrientes.
EN REDES: @cefucformosa