LECTURAS RELACIONADAS
Efectivos de la Comisaría Seccional Primera investigan un ilícito ocurrido en la calle España al 300 de esta ciudad, donde robaron dinero y se dieron a la fuga.
Este viernes, alrededor de las 07:25 horas, ingresó un llamado a la línea de emergencias gratuita 911, donde solicitaron presencia policial en un complejo de alquileres del microcentro.
En el lugar, los auxiliares de la Justicia observaron la destrucción total de una puerta de blindex ubicada sobre la línea de edificación que conduce a una escalera; que en el primer piso tiene varias oficinas utilizadas por distintos profesionales del derecho.
Por el hecho, se solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica y el perito y fotógrafo realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con el personal de la unidad operativa jurisdiccional.
En el primer piso, violentaron la puerta de acceso de uno de los estudios jurídicos, de donde sustrajeron dinero y luego se dieron a la fuga.
En el marco de la investigación, se dialogó con vecinos y otras personas que aportaron datos del caso; además se verifican las cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad de los presuntos responsables.
Al finalizar las actuaciones en la escena del hecho, la damnificada realizó la denuncia y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen.