LECTURAS RELACIONADAS
Marcelo Magri, uno de los propietarios de Autopartes Corrientes, explicó en qué consiste la compra y venta de repuestos de autos usados, de manera legal.
«Nosotros compramos los vehículos siniestrados a las compañías de seguro, y una vez que se obtiene la baja de ese vehículo, concurrimos al Registro de la Propiedad del Automotor y a la AFIP que son los que nos dan la certificación para hacer la venta luego de las autopartes», señaló Magri.
El local de Formosa se habilitará en Nicolás Avellaneda 1.346
Hasta este lunes, había una ley que regulaba la compra y venta, y solo se podía trabajar con 30 autopartes, ahora mediante la publicación de un decreto, se amplió ese número a 172, por lo que la oferta mejorará sustancialmente.
Por cada autoparte entregada al comprador, ya sea tablero, caja de cambio, etcétera; lleva un sticker que valida esa compra de manera legal, ese sticker es proporcionado por la AFIP a donde hace el trámite correspondiente el vendedor de la autoparte.
Aún no han abierto su local pero prontamente estarán trabajando en Avenida Nicolás Avellaneda 1346 en el sector sur de la ciudad de Formosa. (Fuente: Radio Uno Formosa – diario El Comercial).