LECTURAS RELACIONADAS
El concejal Patricio Evans presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, para beneficiar con el estacionamiento a los comerciantes de la capital formoseña. Espera acompañamiento de sus pares a la iniciativa, para que se haga realidad.
«La propuesta que presenté es una modificación que le da herramientas al ejecutivo municipal, un beneficio al que pueda acceder el comerciante que le interese frente a su local, uno o dos de los espacios pueda peticionar ante el municipio la posibilidad de reservar esos espacios para dar el beneficio a su cliente», explicó Evans.
Añadió que «el comerciante que quiera darle un valor agregado y pagar anualmente los espacios frente a su comercio lo podrá hacer y para solicitarlo tenés que tener un comercio legalmente habilitado«.
El concejal recordó que cuando tuvo un local por la calle Saavedra vivió la complicación de no tener el espacio para estacionar y lo que intenta lograr es un completo beneficio para quienes trabajan en regla.
Además, hizo hincapié en la importancia de reorganizar el transporte, tomar nota del congestionamiento del estacionamiento e implementar medidas para descentralizar.