LECTURAS RELACIONADAS
El lamentable suceso ocurrió ayer sábado cerca de las cuatro de la tarde. Los compañeros de Perelli llamaron a la Policía “porque una persona estaba sufriendo un infarto”.
Se lo veía “a simple vista pálido, sin poder comunicarse» y recibiendo técnica de resucitación (RCP) por parte de otro hombre.
Ante la demora de la llegada de una ambulancia y en medio de la desesperación, el hombre continuaba tirado en un costado de la cancha, en posición de cubito dorsal.
Ante ese panorama, decidieron utilizar el móvil policial para que los presente levanten a Sergio a la caja del patrullero para trasladarlo hasta el centro de salud del Barrio 2 de Abril, mientras continuaba recibiendo reanimación por parte de dos personas civiles que le acompañaban.
Una vez en dicho nosocomio se pidió la intervención de los médicos que pese a haber recibido asistencia y choques eléctrico con un desfibrilador, la doctora García Marine Lilian informó que el mismo ya había fallecido que ingreso sin signos vitales.
Sergio Perelli vivía en Barrio 2 de Abril (sector D, manzana 26). Formaba pareja con Norma Gladis Román (47).
La Forense Policial de Turno, doctora Ana María Aranda, expidiendo el acta de defunción informando la causal de deceso fue por PARO CARDIORESPIRATORIO INFARTO MIOCARDIO.