LECTURAS RELACIONADAS
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, participó este sábado de la asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical en Formosa y pidió “no descansar ni sábados, ni domingos ni feriados, los comités deben estar abiertos por lo que les dejo el mensaje de esperanza y sacrificio” y dejo en claro que “la posibilidad de convertirse en un partido de gobierno no termina en radicales, debemos sumar gente de otros sectores”.
El gobernador chaqueño y presidente del centenario partido en la vecina provincia, visitó este fin de semana la ciudad de Formosa donde participó de la asunción del diputado provincial Miguel “Mono” Montoya y la diputada Carla Zaiser como presidente y vicepresidente del Comité Provincial de la UCR, mientras que el concejal capitalino Diego Herrera y la excandidata a diputada Bianca Capeletti Puyó al frente del comité capitalino.
En ese marco y en dialogo con este medio fue claro al decir que el mensaje para la nueva conducción es “de esperanza y sacrificio”.

“Debemos entender que la posibilidad de convertirse en un partido de gobierno no termina en radicales”, indicó y agrego que “lo que hay que hacer es que otra gente de otros sectores políticos se sumen, incluso aquellos que no abrazan ningún partido, pero están buscando la alternativa para transitar un camino distinto”.
“En Chaco lo hicimos así”, enfatizó el gobernador radical por lo que volvió a pedir que “no hay que descansar ni sábado ni domingos ni feriados y los comités tienen que estar abierto para discutir la estrategia, pero después lo que hay que ganar es el palmo a palmo con la gente y acompañar a todos los sectores”, finalizó.
¿Se puede replicar en Formosa lo que pasó en Chaco? @LeandroZdero Zdero cree que sí.
— NoticiasFormosa (@NoticiasFsaOk) June 30, 2024
Convocó a “enamorar a muchos formoseños para que abracen la idea de cambio”.
Dijo que Insfrán, representa uno de los últimos bastiones duros del peronismo en la Argentina. pic.twitter.com/qYnFdioKpq