LECTURAS RELACIONADAS
Personal de la Subcomisaría República Argentina detectó e impidió la continuidad de una fiesta clandestina de la que participaban más de 150 adolescentes en una vivienda del barrio Urbanización Maradona, donde se consumían bebidas alcohólicas.
Este sábado por la madrugada, la Policía acudió al requerimiento de vecinos ante música a elevado volumen en una casa quinta de la manzana 9.
En ese lugar se encontraron con jóvenes dentro de la vivienda y varios grupos que se acercaban al lugar con conservadoras.
Se requirió la presencia del propietario del inmueble y se acercó un joven de 18 años, quien se presentó como organizador del evento y exhibió una nota que había presentado en la Municipalidad para realizar una cena familiar.
Minutos después, se hizo presente el propietario de la casa, quien había alquilado su propiedad, desconociendo que sería para una fiesta de esa magnitud, por lo que solicitó al personal policial que termine con el evento y que los jóvenes se retiren del lugar.
Con la colaboración de la Delegación Departamento Informaciones 8 de octubre, de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico y la Subcomisaria se despejó el lugar y se secuestraron conservadoras, botellas de vodka, vinos y vasos plásticos.
Por el caso, se realizaron las diligencias procesales para una causa contravencional, con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía en turno, en esta ciudad.