LECTURAS RELACIONADAS
“No hay nada para festejar, porque la demagogia y el relato se llevó puesto los problemas diarios que sufre la gente, como es el transporte y la enorme deuda que tiene la gestión con los empleados municipales en materia de salarios. La verdad que no se entiende que festejan” rebatió.
Al respecto, edil capitalino insistió: “la gente está expectante con el transporte esperando un gesto de la política en estos tiempos difíciles, ver que va a pasar con los subsidios, pero solo escuchó que la culpa es de Macri y Milei, cuando responden a una administración provincial que está hace 30 años en el poder y que fueron los primeros en cortar los subsidios, discriminando a la Ciudad”.
Ocampo cuestionó que Jofré, “Resulta que se olvidó de Alberto Fernández que nos llevó a una inflación del 950% en los últimos 4 años, pero le dedicó tiempo a Macri, tienen la memoria selectiva pero la vara entrenada para buscar culpables”.
Al ser consultado por el resultado del ejercicio económico que dio el jefe comunal, respondió: “Una municipalidad que exhibe un superávit financiero de 181 millones, pero que no invierte en mejorar los servicios y no recompone la calidad de vida de sus empleados, es una municipalidad inútil en la administración; porque se guarda el dinero cuando los problemas golpean de frente todos los días”.
“Te dicen que ellos van a hacerle frente a la situación económica y al recorte de Milei, pero cuando tienen en frente un problema buscan culpables para no hacerse cargo. Mucho humo y nada de gestión” cuestionó con dureza el concejal opositor.
Para finalizar advirtió “Se vienen tiempos difíciles donde la política va a tener que mostrar gestos con la gente y entender que se terminó la fiesta. Nosotros vamos a estar de pie defendiendo a cada vecino de la ciudad como lo hicimos desde el primer día de mandato, pese a las trabas que ponga la gestión”.