LECTURAS RELACIONADAS
Este jueves personal de la brigada de la División Unidad Operativa Federal Formosa, llevó adelante un procedimiento en el cual se secuestró más de cuatro kilos de marihuana por un valor que supera los 8 millones de pesos.
En momentos que los efectivos se encontraban realizando el recorrido jurisdiccional, a fin de prevenir delitos de índole federal, circulando por acceso sur, por la zona conocida como Curuzú La Novia, logran divisar a un individuo a bordo de una motocicleta de alta cilindrada mirando hacia todas partes denotando cierto nerviosismo, conteniendo en sus manos una bolsa tipo arpillera color blanca.
La acción que llamo la atención del personal y se vio impulsado a interceptar la marcha del individuo, pero al estar a pocos metros el mismo se vio alertado y rápidamente se dio a la fuga dejando caer lo que trasportaba, pese al empeño de los presentes no fue posible darle alcance.
Al verificar la bolsa que dejo caer en presencia de testigos hábiles se pudo constatar que dentro de ella había mas de cuatro kilogramos de marihuana presadas en seis envoltorios de nylon.
LA POLICÍA FEDERAL
En el hecho intervino Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero Narco Crímen de la Provincia de Formosa, a cargo del Dr. José Luis Molina.