LECTURAS RELACIONADAS
La pre candidata a presidente de la Nación llegó acompañada del senador Luis Naidenoff y eldiputado nacional Ricardo Buryaile, a quienes valoró por acompañarlos en estas elecciones.
En rueda de prensa, antes del acto convocado frente a la comuna local, dijo que «Formosa es una provincia que tiene mucho potencial» para poder crecer en el contexto nacional.
RELACIÓN CON GILDO
«Con el gobernador electo de Formosa» dijo Bullrich -no lo nombró- debe existir «una relación institucional, de respeto».
En ese sentido se motró a favor de un trato «desde el Ejecutivo y desde el Parlamento donde se resuelven muchas cosas. Nuestros senadores y diputados van a estar siempre para defender las obras que necesitan los formoseños. Las relaciones tienen que ser institucionales y serias; nuestros representantes sabrán cuales con las obras necesarias e importantes para Formosa» señaló.
REELECCIONES
También fue cuestionada por las reelecciones, para el ámbito provincial y nacional. Bullrich no esquivó el bulto y respondió: concretamente sobre Naidenoff recordó que ella le pidió que fuera su candidato y representante. «En nuestra Constitución no existe el límie de reelecciones en el Congreso» acotó.
Respecto a la la duración de los mandatos para senadores «es de seis años y pueden ser reelegidos indefinidamente». A nivel provincial, la Constitución también permite la reelección indefinida.
MODERADA
La pre candidata del PRO, que tuvo muchos pedidos de selfies del sector femenino una vez finalizo el acto, tuvo un tono moderado en sus expresiones, pero contestó a la estrategia del PJ que adelanta conflictos sociales si la oposición llega el gobierno: «no vamos a negociar con quienes tener a un pueblo sometido para mantener el poder; tenemos coraje, no tenemos miedo» expresó.
Convivencia Política. A MINUTOS DE ACTO DE PATRICIA BULLRICH, MILITANTES DEL PERONISMO COLOCABAN CARTELES DE MASSA.