LECTURAS RELACIONADAS
El gobernador Gildo Insfrán, apuntó fuertemente contra uno de los candidatos a gobernador para las elecciones del 25 de junio en Formosa. Dedicó varios minutos al ganadero Francisco Paoltroni. Analistas políticos consideran que «forma parte de una estrategia electoral buscando polarizar con uno de sus competidores, manteniendo dividido al sector radical del nuevo espacio comandado por el bonaerense. En definitiva propiciar la desunión de los contrincantes para continuar reinando en Formosa».
En la gira por el este provincial, el primer mandatario dijo que «ese señor (por Paoltroni) no hace 8 años que está (en nuestra provincia) y hace 3 años que tiene domicilio en Formosa. Vino de un pueblito, que se llama Alvear (provincia de Buenos Aires) con una mano atrás y otra adelante; y ahora nos viene y nos ofende a nosotros que es un potentado» comenzó explicando.
Luego acotó: «no es productor, es un revoleador de hacienda, revoleador de campo», para concluir en dos fuertes afirmaciones: «les aclaro una cosa: mientras yo sea gobernador, ese señor no va a tener un título de propiedad, porque todo lo que él adquirió (campos), los adquirió en forma irregular»