Tuvo un accidente, quedó sin trabajo y creó un emprendimiento familiar que es éxito

Desde el Circuito Cinco, tres hermanas (una profesora de música y las otras dos estudiantes de Educación Primaria) enfrentaron la pandemia "con una idea que vieron en las redes": verduras y frutas envasadas y freezadas. Hoy, la iniciativa, constituye un importante ingreso y tienen "muchas ganas de seguir creciendo".

«Mi nombre es Ana Luz. Hace aproximadamente tres años sufrí un accidente automovilístico y debido a mi lenta recuperación me quedé sin trabajo. Así comienza el relato de la joven para contar la historia de la cual hoy están «muy orgullosas».


«A partir de esa situación adversa, luego llegó el encierro de la pandemia» relata, pero «decidimos no quedarnos quietas, por eso surge este emprendimiento» cuenta.


«La idea comenzó mirando redes sociales, historias de influencers de otras provincias que mostraban productos freezados y de la misma manera su práctico rendimiento en nuestra vida cotidiana».

Ana Luz Vicente


«El objetivo es ayudar a aquellas personas que no cuentan con el tiempo necesario para poder preparar sus alimentos, esto le facilitaría al momento de preparar el menú de manera más rápida y eficaz» comenta sobre la idea inicial del proyecto hoy exitoso.

«Primero comencé sola» dijo Ana Luz, «luego se unieron mis hermanas y nuestra madre debido al crecimiento de este emprendimiento».

LA PUBLICACIÓN QUE LAS AYUDÓ

Días atrás, en las redes sociales de NF publicamos el emprendimiento y a las pocas horas el Facebook «de las chicas» desbordó. Ahora lo convirtieron en fanpage. También las pueden seguir en Instagram (ver).

«Estamos trabajando hace un año y medio y contamos con clientes fijos y lo que se unieron ahora Gracias a la publicación de NOTICIAS FORMOSA»

Es impresionante la cantidad de pedidos y mensajes de apoyo que nos llegaron. Infinitas gracias y a todos aquellos que todavía no nos conocen.

Salir de la versión móvil