LECTURAS RELACIONADAS
Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa” en coordinación con personal de la Unidad de Reunión de Información “Formosa” y el Grupo Operativo de Investigaciones Policiales (GOIP) llevaron adelante tareas investigativas para localizar dos domicilios donde presuntamente se realizaban maniobras de comercialización de estupefacientes.
A raíz de las pesquisas y en cumplimiento al oficio judicial, emitido por el Juzgado Federal N° 1 de Formosa, los funcionarios dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” y otras Unidades de la Fuerza efectuaron ayer las inspecciones de los inmuebles ubicados en la ciudad capital.
Además, los gendarmes decomisaron cinco rodados, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás documentación de interés para la causa.
Como resultado de los registros, los uniformados secuestraron 990 kilos 104 gramos de “cannabis sativa” (distribuidos en 1.236 paquetes), 3 motocicletas y 2 motocargos (que eran utilizados para el trasporte y acopio de sustancias ilícitas), dinero en efectivo, 8 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Asimismo, los gendarmes detuvieron a cuatro ciudadanos involucrados (tres hombres y una mujer), por disposición del juez federal Pablo Morán.