En el marco de la marcha en reclamo de justicia por parte de familiares y amigos de Joaquín, el chico de 18 años, estudiante de la EPET 1 que falleció en un incidente poco claro dentro de las instalaciones centrales de REFSA, el diputado provincial Miguel Montoya (UCR) reclamó respuestas tanto desde la empresa distribuidora como de la institución educativa.
“Más allá de la investigación judicial, desde la Legislatura exigimos que brinden informes de cómo se desarrollan las pasantias, si los chicos obligatoriamente trabajan con supervisores, si tienen todos los elementos de seguridad” remarcó Montoya.
“Más allá del dolor y las respuestas que necesitan la familia y amigos, la sociedad toda espera que den la cara” precisó.