LECTURAS RELACIONADAS
Los concejales Gerardo Piñeiro y Marcelo Ocampo presentaron una denuncia ante la Fiscalía del fuero penal contra la empresa de transporte urbano Crucero del Sur y contra funcionarios municipales vinculados al tema.
La iniciativa es por el abandono del servicio que tuvo lugar el 17 de octubre pasado, donde miles de usuarios quedaron varados porque decenas de unidades fueron alquiladas para transportar personas al acto peronista por el día de la lealtad.
“Presentamos con el concejal Marcelo Ocampo una denuncia penal contra responsables de la empresa Crucero del Sur y funcionarios municipales por dejar sin servicio de colectivos urbanos a la ciudad el día lunes 17 de octubre” sostuvo Piñeiro al respecto.
“Hicimos efectiva la denuncia por ese día en que dejaron a la ciudad sin servicio de transporte de colectivos” dijo Ocampo tras la presentación.
Para que la denuncia prospere, el fiscal que analice la presentación deberá evaluar si en principio se aprecia la posible comisión de algún delito de orden penal, caso contrario, dictaminará en tal sentido y se podría desestimar la presentación.