LECTURAS RELACIONADAS
El día cotidiano de una mujer arrancó mal muy temprano porque perdió su riñonera llena de documentos y dinero. Estaba desesperada. Después de darse cuenta de la pérdida y empezar su desesperación, el hombre que la había encontrado se contactó para contarle que se la devolvería, ya que la encontró en la vía pública.
Según contó la propia protagonista, todo ocurrió al inicio de la semana. Al notar que no tenía su dinero ni documentos, comenzó a intentar recordar todos los lugares que había recorrido durante esos momentos.
Fue en ese instante que se comunicó un hombre, que le dio la noticia que recibió con una sonrisa: él había encontrado la riñonera y la había guardado para devolvérsela.
Sorprendida por el gesto del hombre, la mujer compartió la anécdota en las redes sociales, en donde destacó que todavía «hay gente muy buena». «Quiero hacerlo público”, escribió.
“De mañana temprano saliendo a la escuela y trabajo con mis niñas, se me cayó mi riñonera con todas mis pertenencias, DNI y carnets de mis niñas y el mío, matrícula, tarjetas de crédito, débito y dinero en efectivo. Cuando me di cuenta, preocupada por los documentos, recibí un mensaje por messenger de una persona, Ricardo Javier Coronel, diciéndome que encontró mi riñonera de color roja con todas mis pertenencias, dejándome su contacto y que me la acercaba” contó.
“La verdad, me llenó el corazón de alegría! Dije: ¡Gloria a Dios! En ese momento coordinamos un punto para que me entregue la riñonera mientras trabajaba. Le agradecí infinitamente” expresó.
“Me dijo que es cristiano evangélico y que vive con su familia en La Nueva Formosa. El mundo entero necesita personas como el Sr. Javier. No todo está perdido, no todos son corruptos” mencionó.