LECTURAS RELACIONADAS
Tras la reciente aprobación de una moratoria enviada al Concejo Deliberante por el ejecutivo municipal de la ciudad de Formosa, el concejal Gerardo Piñeiro habló sobre la medida y la actualidad económica de muchos vecinos.
“El Concejo aprobó una nueva moratoria para que la Municipalidad cobre los impuestos, multas y tasas por servicio que presta en forma insuficiente” evaluó.
“A lo largo de la gestión de Jofré los impuestos y tasas municipales subieron cerca del 200%, y los vecinos cada vez reciben peores servicios y en los barrios se hacen menos obras de infraestructura que les garanticen tener una mejor calidad de vida” dijo.
“El día que la gestión municipal mejore sus servicios los vecinos van a pagar periódicamente sin la necesidad de establecer moratoria” analizó el edil.
“Acompañé con mi voto la aprobación de la moratoria en favor del vecino que está asfixiado, económicamente quebrado y que necesitan un respiro. Pero debo exigirle al Intendente que mejore su gestión y les brinde a los formoseños los servicios que se merecen” expresó el concejal Gerardo Piñeiro.