Murió al ser atropellado por un caballo en el Hípico de Riacho He Hé (video)

Un hombre, de 64 años, falleció tras un fatal accidente ocurrido en el Hípico “Don Luis Gómez” de Riacho He Hé. Bonifacio López, es oriundo de Estanislao del Campo. El IAS dispuso la inmediata suspensión del evento que "estaba autorizado".

El hecho ocurrió a las 14:20 horas de este domingo, durante la quinta carrera cuadrera organizada en el Club Hípico «Don Luis Gómez» del barrio La Esperanza de Riacho He Hé.

«Unos de los caballos salió de pista hasta el sector de alambrado, lesionando al jinete (Aníbal Aranda, de 35 años. oriundo de General Guemes), a la menor Jenifer López (14 años, de Estanislao del Campo) y Bonifacio López (64 años, también de Estanislao del Campo).

El sexagenario herido fue trasladado al hospital local, quien es atendido por el médico de guardia, se informó el fallecimiento de López.

Minutos más tarde, el IAS dispuso la suspensión del evento,. Al lugar del trágico accidente llegó personal de criminalistica de la UR4 y se notificó del suceso al juez Julio Raul Mauriño, quien impartió directivas al respecto.

TAMBIÉN LEA

Muerte en el hípico: el hombre atropellado por el caballo habría estado en un lugar prohibido – NoticiasFormosa

Salir de la versión móvil