LECTURAS RELACIONADAS
Un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta perdió la vida tras ser colisionado por un automóvil en la Ruta Nacional 86 y calle Leandro Alem, del barrio 1°de Mayo de Clorinda. Tras el siniestro, el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga, pero luego de largas horas de búsqueda, fue aprehendido.
Minutos antes de las 06:30 horas de la mañana de este domingo, efectivos de la Subcomisaria 1°de Mayo tomaron conocimiento del caso y al llegar al lugar observaron una motocicleta con daños importantes en su estructura a un costado de la ruta.
Personal médico del SIPEC ya había trasladado a la víctima, un hombre mayor de edad, hasta el Hospital local, donde ingresó sin signos vitales.
A unos 100 metros del lugar del siniestro, los policías hallaron un automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, con daños materiales en su parte frontal, las puertas abiertas y sin su conductor.
El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional de Clorinda, quien dispuso la participación del personal de la Policía Científica, Delegación Clorinda, y el secuestro de ambos rodados a los fines periciales.
De acuerdo al trabajo realizado por la Policía Científica y testimonios de ocasionales transeúntes, el hecho habría ocurrido después de las 6 de la mañana cuando la víctima circulaba al mando de una motocicleta marca Corven, de 110 cilindradas por la Ruta Nacional 86 en sentido Este-Oeste.

Al llegar al lugar del siniestro, por cuestiones que se tratan de establecer, el motociclista fue colisionado por el VW que circulaba en sentido contrario, y cayó sobre la cinta asfáltica, donde sufrió lesiones que posteriormente le produjeron la muerte.
El automovilista dejó abandonado el vehículo en cuestión a pocos metros y se dio a la fuga.
Personal de la Subcomisaria 1° de Mayo, de la Unidad Regional Tres, inició las tareas investigativas, teniendo identificado al presunto conductor, quien fue aprehendido conforme orden verbal del Juez, alrededor de las 13:40 horas del mismo dia en calle Italia entre San Martin y Sarmiento de esa ciudad.
Una vez finalizada la autopsia, el cuerpo de la víctima, identificado como Carlos Alberto Soria, fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.