LECTURAS RELACIONADAS
El concejal de JxC Gerardo Piñeiro reclamó que el barrio Juan Domingo Perón, ubicado en el circuito 5, tenga habitantes que hace 39 años esperan tener los títulos de propiedad.
La situación fue uno de los principales reclamos que le llegaron al edil capitalino en la atención de vecinos en la oficina móvil que llegó hasta esa zona. “Pasaron 39 años y los gobiernos peronistas de Formosa no honran la justicia social” dijo Piñeiro.
“Ayer con la oficina móvil atendimos a 63 vecinos del barrio que no tienen títulos de propiedad de las casas que financió su construcción Amalia Fortabat y que se hicieron en terrenos adjudicados por el Instituto de Tierras Fiscales y la municipalidad todavía no agiliza los trámites de titularización y en muchos casos hace más de 8 años están a espera de la firma de las escrituras en la Escribanía Mayor de Gobierno” remarcó.
“Vamos asesorarlos y asistir a los vecinos en los trámites administrativos para que puedan acceder al títulos de propiedad de sus casas” afirmó.
“Voy a pedir a los concejales justicialistas que acompañen un proyecto de saneamiento legal de los barrios de la ciudad, es importante que comiencen aplicar la doctrina de la justicia social que el ex presidente Juan Domingo Peron llevó adelante y que tanto les gusta repetir”, refirió.
Para añadir “es hora que la comiencen aplicar, solo de esa manera vamos a lograr que miles de familias formoseñas y sus futuras generaciones puedan desarrollarse y crecer en igualdad de condiciones” finalizó el concejal radical Gerardo Piñeiro.