El Intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder, decidió suspender la fiesta nacional de la Corvina de Río ante el creciente número de contagios que se registran a diario en la provincia de Formosa. Tal como viene haciéndose con otros eventos masivos en otras localidades, como medida preventiva optaron por suspender el evento programado para febrero próximo.
“Se informa por este medio que, atento a la actual situación sanitaria, se ha decidido suspender la realización de la XIX edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Rio, programada para los días 11, 12 y 13 de Febrero del corriente año en la localidad de Herradura” señaló el municipio.
“En el mismo sentido a lo comunicado por la Municipalidad de la Ciudad Capital, respecto a la VI edición de la Fiesta Nacional del Rio, mate y tereré, este Municipio resuelve priorizar el cuidado de la salud y la vida de todos los formoseños, siendo ello una responsabilidad individual y comunitaria frente a los riesgos que implica la pandemia del COVID-19” informó el municipio a través de un comunicado.