El gremio municipal SEMEC de Estanislao del Campo, le solicitó por nota al intendente Arnaldo Barrios que suspenda todos los servicios municipales ante la intensidad de los contagios de coronavirus en la localidad, y esperan respuesta ante la solicitud.
“Teniendo en cuenta la cantidad de contagios diarios le solicitamos al intendente campeño un alto a las tareas diarias que realiza el municipio, ya que la mayoría de los contagios corresponde a empleados municipales. Todavía no tenemos una respuesta formal”, señalaron Jonatan Albornoz y Jorge Gómez, representantes del Sindicato de Empleados Municipales de Estanislao del Campo (SEMEC).
![](https://www.noticiasformosa.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/cdb240a2-62c9-43f4-bca6-039c60790676.jpg)
“En representación del Sindicato de Empleados Municipales de Estanislao del Campo SEMEC nos dirigimos a usted a los efectos de solicitarle la suspensión de las tareas diarias de los empleados municipales en su totalidad, debido al aumento considerable de infectados del virus covid-19 inclusive en nuestro municipio, con incontables compañeros de trabajo, lo cual implica un alto riesgo de contagio”, señalaron en su nota al intendente campeño.
“Sería un gesto valorable ya que como jefe de familia, en su mayoría tendríamos la posibilidad de minimizar el riesgo de contagiar a nuestros seres queridos. Confiamos en su voluntad de proteger a la familia municipal, por la cual realizamos dicha solicitud” señalaron.
Según los reportes oficiales del Gobierno de Formosa, en lo que va de este año, Estanislao del Campo detectó 94 casos positivos de coronavirus.