LECTURAS RELACIONADAS
Esta mañana, el concejal Marcelo Ocampo estuvo en el barrio San Antonio I para concretar el primer aporte solidario a una institución benéfica en el marco del proyecto “48×48” para el que destinará más de dos millones cuatrocientos mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa, tal y como lo prometió en campaña.
Ocampo fue hasta la fundación “Nuestro refugio de paz”, primera beneficiaria del proyecto que consiste en ayudar a una institución por mes durante sus cuatro años de mandato como concejal, y luego realizó una recorrida con los miembros que lo recibieron con mucha alegría y se mostraron sorprendidos al ver que un político cumplió con su palabra.
“Nuestro refugio de paz” funciona sobre calle Santa Cruz al 465 donde brindan talleres gratuitos como el de repostería, peluquería. panadería, artesanías en madera y computación. Además desarrollan grupos de acompañamiento para mujeres en situación de violencia de género y otros de ayuda mutua para Alcohólicos Anónimos.
Durante la recorrida, el concejal resaltó que la fundación “es una muestra cabal de la enorme solidaridad que portamos los formoseños. Esta y todas las instituciones que realizan actividades benéficas serán siempre un motivo de orgullo”.
También lamentó que durante la cuarentena no hayan recibido apoyo gubernamental que les permitiera sostener el lugar con mayor fluidez y sin tanta presión para pagar impuestos y servicios.
Para mirar el video del sorteo de “48×48” ingresá a:
https://www.instagram.com/p/CYbtL4QtlEf/