LECTURAS RELACIONADAS
El Presidente del PRO Formosa, Enrique “Quique” Ramírez, se manifestó en contra del proyecto de ley para la creación del impuesto a la herencia impulsado por el Gobierno nacional.
“Desde la concepción de una Argentina distinta, nos oponemos rotundamente a la creación de nuevos impuestos y a la suba de los ya existentes, ya está demostrado que este no es el camino para el crecimiento económico del país y el mensaje que dimos los argentinos en las urnas fue claro, solamente este gobierno que no tiene rumbo no lo quiere entender” refirió.
“Estas medidas no afectan a las grandes riquezas, sin lugar a dudas afectan en mayor proporción a la clase media, media-baja que deja como herencia alguna propiedad o algún vehículo”, explicó el diputado.
“Cuando más suben los impuestos en la Argentina o se crean nuevos impuestos, más contentos se ponen nuestros vecinos de Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile quienes reciben a los argentinos y sus riquezas con los brazos abiertos, como ya pasó con Galperín” mencionó.
“Vamos a votar en contra de toda creación o aumento de impuestos a los argentinos” finalizó.
Escenario-Fiscal-2022-VF