Otro paso solidario de Alejandra Maglietti en Formosa

La modelo, periodista de espectáculos y abogada recorrió barrios de nuestra ciudad a pocas horas de arribar a su casa familiar y luego de unos días de descanso en EEUU. Repartió helados aportados por tres heladerías Grido, visitó a fans del barrio San Francisco y se prestó a fotos para promocionar a mini emprendedores que venden chocolates, donas y "hielo con yuyitos para tereré".

Aunque nació en Chaco, es «formoseña por elección» e hija de familias tradicionales de Formosa. Aquí vive toda su familia. Alejandra hace varios años decidió radicarse en la capital del país para desarrollar sus actividades, «pero nunca olvida sus raíces».

Influencer en redes sociales, tiene 1.700.000 seguidores en Instagram es permanente buscada para promocionar productos. Cuando viene a Formosa colabora con quienes se inician en actividades comerciales o redes sociales.

Junto a NoticiasFormosa no es la primera vez que se suma a actividades solidarias. Lo hizo varias veces, muchas de ellas en silencio y sin cámaras. Ayudó a comedores infantiles y merenderos.

El viernes 24, Ale Maglietti repartió helados Grido (de las sucursales Elías de Cánepa, Simón Bolívar y Sociedad italiana) en el Circuito Cinco y otros barrios capitalinos.

Más tarde, visitó a dos jóvenes dedicados a las redes sociales, que venden donas y yuyitos con hielo. En su casa recibió a ChocoBau que le obsequió una canasta navideña.

Salir de la versión móvil