LECTURAS RELACIONADAS
Un paso clandestino conocido en la zona como paso Samaniego, fue lugar de un incidente en el que una persona denunció a través de la red social Facebook la construcción de un puente de tarimas por parte de empleados municipales clorindenses, con el uso de vehículos y herramientas del municipio. El puente facilitará el ingreso de paraguayos para que vengan a votar en territorio argentino, denunció Pablo Cobos en su cuenta.
Luego de filmar lo que consideró como un atropello a la democracia, fue rápidamente interceptado y agredido por varias personas, que también quedaron filmadas en su video de denuncia.
Afirmó que ya están hechas las denuncias por el paso clandestino para que la Gendarmería nacional actúe sobre el puente construido en el lugar.
“En este momento en la localidad de Clorinda, provincia gobernada por Gildo Insfrán, los empleados municipales están utilizando los vehículos oficiales para llevar tarimas a un paso internacional clandestino con el propósito de armar un puente para que el domingo voten los paraguayos” contó Pablo Cobos en la red social Facebook.
“Necesitamos identificar a estos empleados municipales para hacer la denuncia correspondiente por ejercer violencia física a un ciudadano que sólo quería documentar un hecho ilegal” continuó.
“Ya realizamos la denuncia a Gendarmería nacional y a todos los organismos competentes. No podemos permitir que nos roben la democracia” precisó.
“Hago responsable al comandante de Gendarmería nacional y al jefe del Escuadrón 16, si permite semejante avasallamiento a nuestras instituciones y a nuestra democracia” remarcó.