LECTURAS RELACIONADAS
En la conferencia de prensa de la mesa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia covid-19 el ministro de Gobierno Jorge González se salió un poco de la línea sanitaria y desafió a un debate al precandidato a diputado nacional por el frente Juntos por Formosa Libre, el Dr. Fernando Carbajal.
A poco de esas declaraciones públicas, el precandidato de la oposición tomó el guante e hizo algo más interesante. Desafió al propio “ideólogo” del modelo formoseño, el Gobernador Gildo Insfrán a un debate abierto, quien ahora queda en la difícil situación de aceptar el convite, o quedar mal parado esquivando la charla política.
“Porque así como es tan fácil de decir que hay un candidato que le tiene miedo, yo puedo decir, a mí me tiene miedo, a mí me tiene miedo, porque le conozco pues. Y si quiere debatir, que debata conmigo, si soy el que le desnudo la jugada”, dijo el ministro Jorge González al mediodía de este viernes, dirijiéndose claramente a Fernando Carbajal.
La respuesta no se hizo esperar. “Le propuse a Fernández Patri debatir porque era el candidato a diputado nacional, y me dijo que no. Pero, salieron otros perros a ladrar” graficó Carbajal.
“Acepto el debate con el representante del modelo formoseño. Señor gobernador Gildo Insfrán, cuando usted quiera, y donde quiera, vamos a debatir sobre el futuro de Formosa” cerró en un breve video que por estas horas ya es viral en las redes sociales.