LECTURAS RELACIONADAS
A un mes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), todos los precandidatos que estarán con su boleta en el cuarto oscuro, manifestaron su intención de debatir con sus eventuales contrincantes políticos, pero el debate no aparece, ni siquiera hay una fecha tentativa.
“Estoy ansioso de debatir, desesperado casi por debatir. La doctora Neme dijo que sí, yo dije que sí, así que lo invito al doctor Ramiro Fernández Patri que acepte este desafío y nos juntemos a debatir” dijo Fernando Carbajal en una reciente entrevista con La Mañana.
Por su parte, la doctora Gabriela Neme, en el programa “Sin Protocolo”, también se manifestó a favor del mitin. “Creo que Fernando (Carbajal) dijo que sí, yo digo que sí, y creo que Ramiro no contesta porque ellos no son representantes porque se ganaron el lugar, son representantes porque alguien les da la orden de que sea el candidato, y hay cuestiones que no las pueden sostener” afirmó.
En el mismo programa, en otra edición, el precandidato del Partido Justicialista de Formosa, Ramiro Fernández Patri, se refirió al tema. “En la medida que sea con respeto, que sea con altura, se puede hacer. Pero ya una dirigente de la oposición, a quien yo permanentemente me dirijo a ella con mucho respeto, ha dicho que yo no puedo hacerlo, que a mí no me da, y entonces si entra con ese tipo de descalificaciones con un circunstancial adversario político, creo que no están dadas las condiciones para que se dé ese debate”, remarcó.
“Si ella dijo que el otro candidato sí lo quiere hacer, y bueno, por ahí podrían debatir entre ellos” apuntó Fernández Patri.