LECTURAS RELACIONADAS
Justo frente al parque Paraíso de los Niños y el Albergue Evita se ubicó el gimnasio móvil de Metatron, que tiene una propuesta interesante para trabajos, ejercicio y bienestar corporal.
En una ciudad que va recuperando poco a poco el movimiento de muchos meses atrás, pero todavía con los cuidados necesarios para evitar sobresaltos por nuevas cepas de covid-19, sorprendió a muchos en la tarde de este martes, la iniciativa del gimnasio Metatron que se ubicó con bancos de ejercicios y pesas en un espacio verde.
La idea recién comienza y la iniciativa que tienen es ir incorporando más atractivos, como música, por ejemplo. Algunos chicos y chicas se acercaron a ejercitarse y el trabajo se hace por tiempos y grupos, ayudando al distanciamiento social.
En el gimnasio al aire libre se pueden hacer varios ejercicios de fuerza, ejercicios de acondicionamiento físico, trabajos de postura, elongación, trabajos de musculación, movilidad articulada, sentadillas, como servicios primarios y también los secundarios, de acuerdo a cada atleta.
La actividad se desarrolla de lunes a viernes de 13 a 19 horas, y cada interesado debe traer consigo un certificado PCR negativo y un certificado de aptitud física, como requisitos indispensables para poder iniciar los ejercicios.
Generalmente, se puede ejercitar por periodo de un mes, para que el entrenador también pueda hacer un seguimiento del interesado, se explicó.