Fortunata se dedicó a la venta de indumentaria en Formosa, en la calle Rivadavia casi José María Uriburu y transitó muchos de los tiempos complicados del país, trabajando. Pero ahora se vieron en la encrucijada de tener que cerrar definitivamente e irse a Resistencia, Chaco, donde hay mejores posibilidades que en Formosa.
Es uno más de los emprendimientos privados que por la imposibilidad de trabajar, tienen que desistir de su fuente de ingresos.
“Quiero dar infinitas gracias a ustedes por habernos acompañado estos hermosos años. Quedarán miles de recuerdos inolvidables que sin ustedes hubiese sido imposible de tenerlos” contaron desde Fortunata en las redes sociales.
“También quiero agradecer a todas las personas que trabajaron conmigo en Fortunata. Valoro a cada una de ellas, sé el esfuerzo, empatía, responsabilidad y simpatía que brindaron en nuestro grupo de trabajo”.
“Fue muchísimo el amor recibido que evitaba el cierre pero llegamos al límite, fue necesario tomar la decisión”.
“No quiero hablar en contra del gobierno provincial pero sí mencionar que aguantamos hasta donde pudimos, hicimos de todo. Los negocios funcionan trabajando no generando deudas”.
“Lastimosamente hoy Formosa no es una provincia recomendable para la actividad privada. Nosotros lo que más sabemos hacer es trabajar no quedarnos en la casa a que caiga del cielo para pagar la luz, los impuestos, los sueldos, etc. Nos robaron muchos sueños pero nos basaremos en lo que sabemos hacer y vamos a resurgir nuevamente”.
“Empieza un nuevo despertar en Resistencia – Chaco. Podremos enviar lo que gusten y a todo el país”.