Últimos cupos para el Taller de Fotografía

El próximo 15 de abril, arranca el taller de Introducción a la Fotografía de la Asociación Italiana.

Esta actividad cuenta con casi una década de tarea interrumpida y con logros que se disfrutan en las fotos que promocionan Formosa, a través de las redes sociales y ha servido de salida laboral a muchos.

La capacitación está a cargo de Franco Romero, Guillermo D’Augero y Jorge Pérez (George Hamilton) quienes a partir del contexto de pandemia realizan las clases teóricas vía online los días Jueves de 21 a 22 hs y las prácticas en lugares al aire libre, algunos sábados, cumpliendo protocolos de bioseguridad.

“Nuestra intención es que desde la primera clase se produzca un click en la cabeza. Dejar de sacar fotos para empezar a hacer la foto que queremos”, sostuvo el periodista y fotógrafo autodidacta, Jorge Pérez.

“La intención es compartir con quienes se inscriben y tanto de Formosa, como de cualquier parte del mundo una experiencia para mirar lo que nos rodea y poder encontrar belleza a cada paso”, recalcó el ingeniero y fotógrafo, Guillermo D’Augero.

“Tenemos 8 años de experiencia y en muchas oportunidades – gracias a Dios – quienes han hecho este curso superan con creces el nivel artístico, de composición y de construcción de mensaje”, afirmó el licenciado Franco Romero, iniciador de esta actividad.

“La mejor promoción que tenemos de nuestra tarea es a través de la recomendación de quienes han participado y es un gran impulso para ir mejorando cada año. Este año estamos felices de poder arrancar este desafío e invitar a jugar a hacer fotos”, concluyó Romero.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a los celulares de los instructores Franco Romero 3704251065, Guillermo D’Augero 3704 66-4211. Jorge Pérez 3704 09-6639 o bien en la fanpage de la Asociación Italiana de Formosa.

 

También lea

Todo listo para el curso de «Introducción de Fotografía de Naturaleza» en la Italiana

Salir de la versión móvil