Villa Dos Trece sin clases presenciales durante una semana por prevención

Tras el feriado largo, y a fin de evitar una posible propagación del covid-19, tomaron la determinación de suspender por unos días las clases presenciales.

El intendente Lorenzo Schmidt consensuó con autoridades educativas de la Delegación Zonal de Villa Dos Trece, la suspensión de actividades áulicas presenciales en el ámbito de las escuelas dependientes de esa delegación, durante el tramo comprendido entre el 5 de abril y el 9 de abril del corriente.

Además, se dispuso que aquellos docentes que hayan salido de la jurisdicción, hacia zonas con incidencia covid, deberán presentar al retorno de actividades el reporte de hisopado negativo.

Por otro lado, se indicó que los docentes deberán asistir tanto virtualmente o así también hacer llegar las tareas a los alumnos en formato papel, durante el lapso de suspensión de clases presenciales.

La medida se tomó “atento a la gran circulación de personas por los feriados de Semana Santa y a fin de evitar la propagación del virus covid, a modo de prevención y hasta contar con los resultados de hisopados correspondientes al personal educativo, que pudiera haber salido de la jurisdicción o tenido contacto estrecho con personas que hayan venido de alguna ciudad con incidencia de covid, no olvidando que nuestro principal objetivo es la salud, de nuestros alumnos y familias” se indicó.

 

También lea

Carta abierta a la ciudadanía

Salir de la versión móvil