LECTURAS RELACIONADAS
El Diputado Nacional Ramiro Fernández Patri realizó una encendida defensa del estatus sanitario de la Provincia de Formosa. Ratificó el acompañamiento absoluto a las medidas tomadas en la provincia, que permitieron ser la provincia con menos casos y fallecimientos en el contexto de la pandemia de covid-19.
Luego de una jornada polémica que se instaló en los medios nacionales con la detención de dos concejales de la oposición, los dirigentes políticos siguen brindando testimonios.
Política sanitaria
El Diputado Fernández Patri declaró que “la política sanitaria que está llevando a cabo la provincia, donde dejamos claro que aquí no existen centros de aislamiento sino centros de alojamientos preventivo y centros de atención sanitaria para aquellas personas que ya estuvieran contagiadas”.
Repudio a pedido de intervención
También se encargó de referirse a la polémica nacional que se ha formado en torno a Formosa y dijo “repudio las declaraciones y pedidos de intervención federal por parte de dirigentes nacionales hacia la provincia de Formosa”.
Neme cae en contradicciones
Indicó a su vez que “la concejal Neme cae en contradicción cuando declara que no hace política y segundos después decir que a este Gobierno lo van a sacar por los votos”.
También lea
Vera: «El único objetivo de los ataques macristas es dañar al peronismo»