LECTURAS RELACIONADAS
“Todo esto empezó porque el día después de año nuevo. Nos enteramos lo del personal de Guaycolec que había dado positivo, y mi cuñado que es Ingeniero en Higiene y Seguridad atiende en ese lugar una vez por semana. Él me informa de esto, me dice que no tuvo contacto con la persona, ya que él está en una oficina aparte, pero, yo a modo de prevención decidí que nos teníamos que hacer el hisopado todos los familiares que estuvimos compartiendo el año nuevo» contó Guillermo Horacio Alucín a Diego Madoeri, conductor del programa matinal.
“Estoy cumpliendo el aislamiento en el Hospital Evita, me siento bien, esplendido”
«El primer hisopado nos dio como resultado negativo, y tras consultar con un médico amigo, me sugirió que teníamos que realizarnos otro hisopado. Ante mi insistencia, logre que nos realizaran el segundo hisopado a cada familiar, los cuales todo fueron negativos, excepto yo y dos sobrinas» manifestó.
Luego agregó que «a partir de este resultado, empezamos a avisar a la gente con la que pude tener contacto, como algunos amigos, mi secretaria, mi chofer. Por lo tanto, desalojaron mi casa y me buscaron para traerme al Evita, quise venir acá porque voy a estar mejor asistido. En mi caso, soy diabético, el año pasado tuve dengue».
SIN SÍNTOMAS
«Yo no sentía ningún síntoma, sólo quería quedarme tranquilo por mi familia. En el caso de mi hijo que vino de Córdoba, dos hisopados le dieron negativo y al llegar a la ciudad de Formosa, le realizaron un tercero el cual dio positivo.Por lo tanto, automáticamente lo llevan al centro de aislamiento del Hospital Evita, donde los otros dos hisopados dieron negativo. Tal así, que donó sangre para tener de plasma, porque según les explicaron los profesionales que, cuando uno contrae el virus ya queda inmunizado para sí y para los demás» concluyó.
TAMBIÉN LEA: