LECTURAS RELACIONADAS
En declaraciones a la Radio Cadena 3, Ricardo Zorzón, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), dijo que los cortes de carne a precios populares no llegarán a quienes más los necesitan.
«Solo las grandes cadenas de supermercados pueden comercializar esos productos que se venden a precios muy convenientes».
«Lamentablemente, eso significa que en el interior del país la llegada será muy limitada, solo los habitantes de las grandes ciudades podrán acceder a comprar un producto tan necesario a precios rebajados», dijo el supermercadista chaqueño.
«Estos acuerdos con los frigoríficos son muy convenientes y ya se hicieron en otras épocas, con excelentes resultados, pero si se limita la venta a un pequeño grupo de cadenas, que operan en Capital, GBA y las ciudades más grandes del interior, los beneficiados serán -en muchos casos- quienes menos lo necesitan«, agregó.
«Nosotros pusimos a disposición de la Secretaría de Comercio de la Nación la red que integran los socios de CAS, con llegada a todo el territorio nacional, tanto en las grandes ciudades, como en los pueblos mas pequeños, pero todavía no tuvimos respuesta», finalizó Ricardo Zorzón.
También lea
Formosa perdió $1.900 millones por ingresos de coparticipación en dos meses