Madre e hijo se saludaron hoy desde ambas orillas del Bermejo, separados por la pandemia

Ella está en Formosa, y él en Chaco, pero lograron verse a la distancia, ella desde el borde mismo de la provincia y él, desde Chaco, en la ribera del Bermejo. Una historia de amor de madre e hijo que trascendió las redes sociales.

Marcelina tiene 83 años, vive en Mansilla (Formosa). Su hijo, Carlos, vive en Puerto Eva Perón (Chaco) y un nieto «organizó una movida» para verse Bermejo mediante. la llevaron hasta la ribera del limítrofe río.

Se vieron en la distancia, mientras hablaban por celular. «Nos divide un puente, estamos a pocos metros pero no podemos encontrarnos, nos nos permiten cruzar un puente. Fue un mar de lágrimas y mucha tristeza» contaron a NF.

En enero doña Marcelina había viajado a Puerto Eva Perón para visitar a su hijo que estaba enfermo. Pero eran otros tiempos, luego vino la pandemia y unos cuantos metros se volvieron una distancia imposible.

Enero, fue la última vez que se vieron Carlos y Marcelina.

Un ejemplo más de tantas historias que ha generado esta pandemia de covid-19, que en el día de la madre, una fecha tan cara al sentimiento de mucha gente, el amor entre Marcelina y su hijo Carlos trascendió la distancia, los bloqueos y al menos una «movida» muy sentida para una mamá y un hijo que pese a todo, buscaron la manera de mostrarse mutuamente su cariño eterno.

VARADO Y SEPARADO POR EL RÍO PARAGUAY

Martín Dávalos saludando a su madre desde Alberdi. Vino desde Asunción, donde quedó varado y saludó a través de videollamada.

“Hace mucho que pidió el ingreso a la provincia y no recibió respuesta alguna”.

 

También lea

Presos por organizar toma de viviendas en Lote 111

Salir de la versión móvil